fbpx

Quiénes somos

Somos un grupo de 8 mujeres Colombianas trabajadoras, soñadoras, arriesgadas y emprendedoras, ubicadas en diferentes partes del territorio nacional como Santander, Bogotá, Atlántico, Valle del Cauca, Cundinamarca, Antioquia y Eje Cafetero, con un sueño y una meta en común, consolidarnos como empresarias independientes.

Comenzamos este sueño uniéndonos al Gordi Team y Botanique, quienes nos capacitan todas las semanas, con el único objetivo de llevar a sus hogares los mejores productos de limpieza para su hogar u oficina y cuidado personal, estamos facultadas para brindar una asesoría personalizada y un acompañamiento post venta para el uso eficaz de nuestros productos.  

Queremos consolidar la marca, que nuestros productos lleguen a sus hogares y por sus propiedades y  beneficios se enamoren de ellos. Por tal razón, los invitamos a contactarnos y a apoyar nuestro emprendimiento.

“MUJERES EMPRENDEDORAS TRABAJANDO POR TU BIENESTAR”

PAGO SEGURO

Contamos con la plataforma de pago EPAYCO, que tiene experiencia, diferentes medios y formas de pago, siendo fácil y segura de usar.

SEGUIMIENTO A TUS PEDIDOS

Contamos con personas encargadas de hacer seguimiento a tus pedidos desde el momento que se despachan hasta cuando los recibes.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Tenemos asesoras especializadas que te brindaran un acompañamiento permanente para el uso adecuado de cada uno de nuestros productos, para que cumplan todas tus expectativas.